martes, noviembre 22, 2011

VIVA CRISTO REY - MEXICO

Estamos enlazando la celebración de la Solemnidad de Cristo Rey, el pasado 20 de noviembre con una humilde pero muy respetuosa conmemoración de los Mártires Mexicanos de Cristo Rey, que ofrendaron su vida y su sangre por amor a Nuestro Señor, en la rebelión armada en defensa de la fe, con el movimiento conocido como La Cristíada, que se dió en México durante 1926-1929, por el decreto de libertad de cultos, todos, excepto uno: El Católico. El credo con el que nació y vivió México por 300 años.- Tambien el gobierno nacido de la revolución de 1910,  procedió al cierre de templos, exilio de religiosos y más tarde al fusilamiento y ahorcamiento de sacerdotes.

Comenzamos con uno muy emotivo e impresionante acompañado de un Canto Cristero, "El Martes Me Fusilan..." interpretado por el famoso cantante Mexicano, Vicente Fernández. Muy fuerte, muy conmovedor.


Seguimos con el homenaje de algunos Mártires ya canonizados por el Papa Juan Pablo II en un mes de noviembre por ser Mártires que lucharon y cayeron bajo el grito, bendecido por el Papa: ¡VIVA CRISTO REY!



y terminamos con el más que respetuoso homenaje y afectuoso recuerdo del Padre Miguel Agustín Pro, SJ, fusilado por órdenes del gobierno Mexicano el 23 de noviembre de 1927.



La victoria fue para los Cristeros, sin embargo, por unos llamados "Arreglos" entre el alto clero y el gobierno anti-Católico ya desesperado y casi en las últimas, éste continuó en el poder. En la red encontrarán información amplia y detallada. Sin embargo, tengan cuidado de qué sitio la toman.-

El gobierno se había jactado a los cuatro vientos que el alzamiento religioso lo sofocaría en cuando mucho tres semanas, pero sucedió todo lo contrario, la lucha en la que participó casi todo el pueblo Mexicano y que duró tres años, estuvo en un tris de tumbar al gobierno que se sostenía a duras penas con la ayuda del gobierno de los Estados Unidos y sus órdenes Masonas.

El gobierno intentó destruir por medio de bombazos la venerada imagen de Nuestra Señora de Guadalupe y ya en plena lucha armada, mandó izar la bandera de la Unión Soviética en lo alto de la Catedral Metropolitana en la Ciudad de México.

Si no hubiera sido por el sacrificio, la valentía, la generosidad, la sangre y el amor de casi todo el pueblo Mexicano que se levantó en defensa de su fe, no tendríamos templos ni sacerdotes desde hace tiempo.

Los Cristeros, en obdeciencia a los Obispos, depusieron las armas en 1927, pero, siguió el enfrentamiento fuerte hasta 1938, después, muy a la callada, pero igual de encarnizado. Ya vueltos a sus casas y a sus labores, a la callada, el gobierno madó asesinar, individualmente a muchos jefes Cristeros, con "accidentes" y "asaltos". Pero, jamás ha vuelto a retar abiertamente al pueblo Católico.

Aunque el Presidente Carlos Salinas de Gortari le restituyó la personalidad jurídica a la Iglesia Católica en 1992, ésta continua bajo feroz persecución y se combate por todos los medios al Catolicismo en la prensa, el cine, escuelas públicas, escritores seudo Izquierdistas. Cada vez que un ministro Católico expresa cualquier opinión, toda la jauría de medios lo atacan a una. Cuando algun pobre extraviado espiritualmente, sobre todo en los artistas y cantantes, se da una conversión al Cristianismo Protestante, le permiten hablar en sus entrevistas de radio, televisión y prensa escrita por horas sobre su credo, sin embargo, sucede todo lo contrario cuando alguna figura pública expresa abiertamente su credo Católico. Existe mucha intolerancia entre los "periodistas" más conocidos de México.

En México, es difícil ser Católico y no se puede vivir tranquilo pues te tocan la puerta de tu casa, en ocasiones hasta dos veces al día los promotores de las múltiples sectas Protestantes Estadounidenses, con sus maletines, sus corbatas y sus Biblias en la mano (Marketing muy Estadounidense y completo) que han logrado penetrar bastante esgrimiendo como su estrategia fuerte, su odio por el Catolicismo y el Papa. Promotores Mexicanos, Estadounidenses y Canadienses. Y, al igual que en los Estados Unidos, co-existen hasta dos o tres sectas en un radio de tres o cuatro cuadras. Se han especializado en reclutar a los vecinos de los templos Católicos. ¡Increíble!

El grueso del pueblo Mexicano y los que han caido en esas trampas no tienen la mínima idea de que la Descatolización es un plan que data desde el siglo 19 y que tiene su base en sus raíces anti-Católicas y anti-Hispanas. (DIVIDE Y VENCERÁS).


En la Ciudad de México existen grupos manejados por partidos políticos de izquierda que se especializan en presentarse sorpresivamente, en tropel, a la hora de la consagración de la hostia, los domingos, por supuesto, para lanzar excremento al altar, lanzando piedras a las imágenes y muchas mujeres indígenas, que hasta con embarazos falsos, se presentan a insultar soezmente a los sacerdotes oficiantes, golpear a los feligreses y causar destrozos dentro del templo. Sí, en estos tiempos.
El movimiento de La Cristiada y sus mártires puede compararse a los movimientos contra-revolucionarios y pro-Católicos de La Vendée y la Chouannería.


¡VIVA CRISTO REY!     ¡VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE!

¡ VIVA MÉXICO CATÓLICO !

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

-Última imagen (perfil) del Rey en vida y en prisión ¡Qué personalidad tan fuerte irradiando autoridad y majestad!-

Attention English-Speaking visitors: This blog is entirely in Spanish as there is scarce, almost inexistent, information on this tragic real-life event in the Hispanic America: Legacy of the revolutionary governments that sprang up in so many countries in the Americas, inspired in the shameful and ominous French Revolution.-/////////////////////////////////// Tenemos que mencionar que nos llena enormemente de orgullo y nos honra al máximo recibir la visita de todas las universidades del mundo incluyendo las mas antiguas y de tantos y tantos eruditos y conocedores de estos acontecimientos. Ojala que muchos universitarios no se limiten a leer solamente una página, el blog entero es de ustedes.- Gracias