jueves, julio 16, 2009

¡¡¡ QUE COMAN PASTELES !!!


QU’ILS MANGIANT DE LA BRIOCHE!
A propósito del aniversario este 14 de julio del suceso señuelo que marcó el estallido de la salvajada conocida como Revolución Francesa, que como ya vimos por televisión, ayer fue celebrado con toda pompa y orgullo por el gobierno republicano de ese país y muchos comunicadores, periodistas, “intelectuales” y una runfla de mucho más ignorantes alrededor del mundo, aplauden y se emocionan y uno de un programa radiofónico/televisivo, junto con sus compañeros entusiasmado lamentaba no tener a la mano el cd para tocar himno de La Marsellesa, no nos queda más que deplorar todo ello.
La celebración que entusiasma a tantos desinformados parte de una enorme mentira más que amañada de un acontecimiento brutal, cruel, irracional y muy, pero muy bien urdido por una caterva de ambiciosos sanguinarios que fue en realidad una orgía de asesinato y sangre de muchos inocentes y que el tal asalto a la prisión de La Bastilla se dio porque era un depósito de armas e iban por ellas. La chusma azuzada por los conspiradores Acelerados, asesinaron de la manera más vil y cobarde al alcalde y los defensores de la prisión, cuyo número era menor. La Bastilla ya tenía años que había dejado de ser una prisión general en esas fechas, y despedazaron a los presos al igual que en otras prisiones, como La Force, donde mataron a todos los presos, totalmente indefensos, entre ellos muchos ladronzuelos, la mayoría niños, para luego, en triunfo, arrastrar sus cadáveres por todas las calles de París.
Pero esto, según muchos desalmados, es digno de festejarse con todo orgullo con coloridos desfiles, jets de combate cruzando el cielo, banderas y de fondo el Arco del Triunfo, construido por otro Acelerado que masacró a civiles, Bonaparte, donde dejó para la posteridad grabadas las caras de los que se nombraban ellos mismos orgullosamente “Regicidas”, entre los que se encuentran los atormentadores del pequeño Rey Luis XVII y otros asesinos que masacraron a miles de niños.
Entre las grandes cantidades de mentiras que manejaron los revolucionarios a los que llamamos Acelerados, y cuya arma favorita era la calumnia, estuvo una frase que todavía, increíblemente, la manejan personas que alcanzaron altos niveles de estudios universitarios, se desempeñan en altos puestos y son escritores y, sorprendentemente al igual que lamentablemente, actúan como pericos, sin sesos, repiten y repiten una que fue tramada y presentada al pueblo Francés en su momento para endilgársela a la Reina María Antonieta con el fin de sembrar mucho más odio del que primero los cortesanos fueron sembrando desde que ella, a la edad de 14 años, llegó a Francia como la prometida del Delfín Luis Augusto para contraer matrimonio, y no pasó un día de su vida, hasta su amargo martirio y terrible muerte hasta la fecha, doscientos años después, en que se siguen repitiendo esta falacia.
¡Que Coman Pasteles!
Esta famosa frase la hicieron correr los Acelerados a raíz de cuando el grupo de mujeres de la chusma, pagadas y embriagadas, se lanzaron por órdenes de los conspiradores para presionar al Rey Luis XVI, a firmar decretos que a ellos les favorecían y lograron sacarlo del Palacio de Versalles junto con la Reina y el Delfín, nuestro Sol Robado para llevarlos a vivir al Palacio de las Tullerías en 1789.
Los que se encargaron de pintar de rosa este asqueroso episodio para las generaciones por venir, cuentan que aquí se demostró el poder de las mujeres ya que su grito, un pretexto, por supuesto era: “¡Pan, queremos pan!” No podemos negar que Francia estaba en muy mala situación económica y este era la excusa ideal para manipular al pueblo y si se le daban centavos y todo el vino que quisieran, pues lo hacían con más ganas.
Pues los Celerinos en su cobardía y odio por la Reina María Antonieta, le inventaron e hicieron correr el rumor de que cuando la Reina, escuchó esa petición a gritos por el grupo de mujeres, respondió con desenfado “¿No tienen pan? ¡Pues Que Coman Pasteles!” dando a entender que ella estaba muy alejada del pueblo y por ello ignoraba y era totalmente indiferente a sus penurias económicas.
Esta frase jamás la mencionó la Reina, pues si había alguien en Francia, además del Rey, verdaderamente preocupado por la situación y sufrimiento del pueblo desde que comenzó a agravarse fue ella. En las últimas dos Navidades, los príncipes Madame Royale (11 años) y Luis Carlos (5 años) no recibieron regalos, explicándoles que los demás niños Franceses no la estaban pasando bien y que ellos tenían que compartir su dolor.
Ella misma, años antes de la desgracia de la traición de gran parte de la aristocracia, la burguesía y la chusma sacerdotal (ideas Masonas), recogió a un niño muy humilde y ella crió como si fuera hijo suyo, un pequeño de apellido Louvet (*) que tiene una historia escalofriante y que pagó, como el mismo pueblo Francés, con ingratitud enorme el buen trato de la Reina.
Era costumbre también de María Antonieta de inculcarles a sus hijos la compasión por los enfermos, huérfanos y desposeídos ya que los llevaba a visitar, frecuentemente, los hospitales, orfanatos y casas de asistencia, para que en su futuro como gobernante, especialmente los Delfines, primero Luis José Xavier y luego Luis Carlos, tomaran en consideración a esta parte de su pueblo.
Se ha comprobado que esa frase la presentó el “ideólogo” Jean Jacques Rousseau en su libro “Confesiones” en el año de 1760, contando una anécdota de una princesa que al comunicársele que los campesinos no tenían pan ella respondió ingenuamente: ¡Que Coman Pasteles!. En el año de 1760, María Antonieta tendría apenas 5 años de edad.
Recordemos que este Rousseau fue uno de los pilares de los Acelerados y ellos conociendo tal novela, tuvieron la gran idea como muchas más de hacerle creer al pueblo que María Antonieta había dicho tal cosa y como uno, en muchas ocasiones, cree lo que quiere creer, pues se tomó como una verdad y esto le ganó más odio distanciándola todavía más del pueblo.
Pero ninguno de los Acelerados contó que el tal Rousseau, que tuvo cinco hijos, a cada uno lo entregó al orfanato donde murieron todos a edad muy tierna. Esto no lo saben muchos de sus admiradores y los Acelerados se guardaron mucho de darlo a conocer. ¡No les convenía!


§§§§§§§§§§§§§§§§§

Etiquetas: , , , , ,

5 Comentarios:

Anonymous Laura Valdivia Campos dijo...

MARU QUERIDA: Me voy a casar por el registro civil el dia miércoles 7 de octubre y el sacramento matrimonial tendrá lugar en la Basílica del Verbo Divino - parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, el próximo sábado 10 del 10 a las 10 de la noche.TODO DE DIEZ.
Me caso con Victor Adrian Gomez Aguilar.
VICTOR sufrió profundamente el conocer la historia de nuestro niño martir, de sus magestades y el de todos los católicos, que fueron asesinados por los jacobinos.
A partir de ese momento él fue acercándose a la Iglesia, y el día 22 de septiembre fué Bautizado, tomó su primera Comunión y su Confirmación. VICTOR no quería saber nada de un matrimonio mixto - así se le llama aquí a los casamientos entre católicos y no cristianos.
Yo lo siento como un milagro de Nuestro Niño Martir,
La próxima semana Victor va a comenzar a estudiar la Biblia, con el sacerdote "PEPE", Mismo Padre que nos va a casar.
Además quiero que sepas que conocí tu Blog cuando buscaba vestidos Rococcó, y pensé en María ANtonieta.
TE MANDO UN SUPER BESO.

10/06/2009 08:34:00 a.m.  
Blogger Maru dijo...

Querida Lauraaaa! ¡Qué alegría! Te envío los mejores deseos porque tu unión que se ve es basada en profundos valores bendecida por el Amor, será afortunada.
Felicidades a Víctor que se ha encontrado a una mujer de tanta valía y con hermosos sentimientos.
Este es, como tú lo dices, un testimonio concreto de un MILAGRO de NUESTRO NIÑO LUIS XVII. ¡Qué felicidad!
Dios está con ustedes y Nuestro Niño también.
Y claro que todo va a ser de 10!!!¡Que seas muy feliz Laura!

10/06/2009 11:36:00 a.m.  
Anonymous LAURA VALDIVIA CAMPOS de GOMEZ AGUILAR dijo...

QUERIDA MARU

Te cuento que hoy Victor va a empezar a ensayar la historia historia de San Juan Diego, el indio al que se le apareció por primera vez NUESTRA SEÑORA de GUADALUPE.
A él le toca interpretar al Obispo Zumarraga.
Yo voy a hacer de paisana o de india, no se cual todavía. Me estoy por comprar una peluquita con trenzas negras. Lo que pasa es que soy muy rubia y no quiero desentonar. A mi siempre me gustaron los personajes nativos. Cuando veía películas de cowboys siempre estaba de parte de los indios. JAJA!.
A la interpretación la vamos a hacer el 8 de diciembre, por la noche.
Si bien el 12 de Diciembre es la festividad de Guadalupe, para ese día hay mucho jaleo, porque va a venir de visita a la Basílica del Verbo Divino, la advocación de LORETO, es una imágen de la Virgen María indiana, bien trigueña.
De esta manera están representadas todas la razas.
A las imágenes de la Virgen, ( Guadalupe y Loreto ) las vamos a pasear en sulqui - parecidos a los que hay en Nueva York. Acá les decimos "mateos".

Te queremos muchísimo.
Esperamos que sigas actualizando tu casa - Blog.

UN SUPER BIONICO BESO.
de VICTOR Y tu gran admiradora
LAURA.

11/14/2009 12:10:00 p.m.  
Blogger Luis dijo...

HOLAAA SOY NUEVO AQUI Y SOLO QUIERO DECIR VIVA LA REINA MARIA ANTONIETA JUZGADA INJUSTAMENTE POR UNA CHUSMA AMBICIOSA, SOLO FUE UNA MUJERR!!!! Y UNA MUY VALIENTE, DOS PREGUNTAS EN DONDE ESTA EL CUERPO DE MADAME ELIZABETH Y SE DICE EN MI FAMILIA QUE HUBO UNA MUJER AUSTRIACA QUE ERA DONCELLA DE CARLOTA DE MEXICO LA VERDAD NO SE SU NOMBRE SOLO SE QUE SE ESTABLECIO EN VERACRUZ Y SE VOLVIO LOCA CREO QUE ERA ANDRESSY O ANDRASSY ERA EL SEGUNDO APELLIDO DE MI BISABUELA. !!!.SALUDOS

2/26/2010 05:21:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se que les parecera mentira pero os aseguro que El Delfin louis xvii no murio en temple pero eso si fue una gran persona tiene decendencia y espero que esto lo podamos demostrar sin que pase mucho tiempo pues estuvo tan oculto el tema que lo dejo casi imposible de demostrar hoy con los abanses geneticos posiblemente sepueda lograr aunque se necesitan medios economicos muy grandes para llebarlo a cabo ojala El nos ayude a ello pero de verdad les aseguro que todas las señas indican que muestro Luis Carlos murio a la edad de 87 años y esto que les cuento no es ninguna fabula vivio desde los 10 años en las islas Canarias acompañado de su preceptor este Austriaco Aleman que al igual que nuestro personaje contraeria matrimonio en Gran Canaria en el año 1815 tengo copia de las partidas de casamiento de ambos continuare contandoles algo mas M .C.saludos

5/03/2011 12:19:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

-Última imagen (perfil) del Rey en vida y en prisión ¡Qué personalidad tan fuerte irradiando autoridad y majestad!-

Attention English-Speaking visitors: This blog is entirely in Spanish as there is scarce, almost inexistent, information on this tragic real-life event in the Hispanic America: Legacy of the revolutionary governments that sprang up in so many countries in the Americas, inspired in the shameful and ominous French Revolution.-/////////////////////////////////// Tenemos que mencionar que nos llena enormemente de orgullo y nos honra al máximo recibir la visita de todas las universidades del mundo incluyendo las mas antiguas y de tantos y tantos eruditos y conocedores de estos acontecimientos. Ojala que muchos universitarios no se limiten a leer solamente una página, el blog entero es de ustedes.- Gracias